MUCHO, también conocido como Martí Perarnau IV, regresa convertido en un asceta de la electrónica en tiempos de la post-verdad. «¿Hay alguien en casa?» es el disco encargado de recoger los nuevos sonidos de Mucho y verá la luz el próximo 25 de enero a través de Kartoffel Kollektiv.

«Nos venden que cada vez estamos más conectados pero en realidad vivimos en el vacío de la soledad. Este disco es una celebración y a la vez una introspección hacia el interior de uno mismo, que habla de mis miedos y de todo lo que tengo dentro, que es sanador y autobiográfico», confiesa Perarnau en relación a «¿Hay alguien en casa?».

Tras el viaje a los infiernos y sus derivas litúrgicas este nuevo álbum de MUCHO se presenta como una sesión electrónica urbanita, digna de ser escuchada en la más profunda soledad de la multi-conexión, también conocidos hoy en día como festivales de música.

Algunas de las primeras fechas de MUCHO para este 2019 son: Let’s Festival (22 de marzo, Hospitalet), Festival Tomavistas (24-25 de mayo, Madrid) y Cooltural Fest(15 de agosto, Almería).

Tres citas a las que muy pronto se sumarán nuevas fechas, además de los encuentros que ofrecerá en tiendas de discos de Barcelona (26 de enero, Disco 100), Madrid (28 de enero, Escridiscos), Granada (31 de enero, Bora Bora) y Bilbao (7 de febrero, Power Records).

Mientras llega el 25 de enero puedes seguir escuchando ‘Ahí te quedas, Perarnau‘, ‘El enemigo ahora vive en todos nosotros‘ y ‘Putochinomaricón‘, sus tres primeros adelantos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.