Un alegrón nos hemos llevado al escuchar los amigos Agustín Fuestes (director del festi) y Julio Ruiz, desde su Disco Grande de Radio 3, proclamer el nombre de los extremeños Hipo como ganadores del concurso de Grupo revelación del 2008 en el Contempopránea.

Noemí Castillo, Joaquín Pagador, Rodrigo Gómez y Emiliano Fernández son los protagonistas de este premio más que merecido. Ser los elegidos entre más de 500 maquetas hace que Hipo se cuelen en el cartel del Festival alburquerqueño.

Miguel Ángel Graguera, productor del disco, se lleva así una sorpresa doble ya que su grupo, Cajón de Sastre, también forma parte de un interesante cartel. También doble alegría para Emiliano Fernández que forma parte de ambas bandas.

Klaus&Kinski y Band A Part han quedado segundos y terceros respectivamente y actuarán, por ende, en la fiesta de inauguración que se celebra siempre el jueves previo al festi.

Recuerda los grupos que forman el cartel aquí:
www.vinilovalencia.com/noticias.php?id=379

Escucha a Hipo:
www.myspace.com/musicahipo

Escucha a Klaus&Kinski:
www.myspace.com/klausandkinski

Ecucha a Band A Part:
www.myspace.com/bandaparte

Más info en:
Contempopranea.com » target=»_blank»>www. Contempopranea.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.