Los sábados tienes una nueva cita, a las 19h, en Holbox.

Av. de l’Oest, 50. – Entrada gratuita.

Holbox València, el lugar ideal donde maridar gastronomía con buena música.

Sábado 27 DE NOVIEMBRE – 19HS.

SUPERSTAR DEEJA

(Rock Indie Postpunk Dreampop)

 

Sábado 4 DE DICIEMBRE – 19HS.

LADY MØØN 

Lady MØØN dj nace con la intención de dar visibilidad a aquellas bandas y grupos que tengan, al menos, una componente femenina.

 

Sábado 11 DE DICIEMBRE – 19HS.

ATOMIC MAN by Redacción Atómica 

Referencia en tu ciudad, las mejores líneas, la mejor música y siempre al pie del cañón.

 

Sábado 18 DE DICIEMBRE – 19HS.

GUATEQUES QUE YO TE PINCHÉ

Son pinchadiscos de las de antes, Djs de las de ahora. Igual amenizan un vermouth, que un tardeo, que una velada.

 

HOLBOX

Situado en el centro de València, Holbox es un restaurante inspirado en la isla mexicana del mismo nombre. Un concepto totalmente nuevo donde su objetivo principal es que sus clientes se sientan bien comiendo bien. Es comida rápida, pero para disfrutar con tranquilidad en un ambiente contemporáneo donde Siroco Cultural realiza la programación.

El proyecto de interiorismo, realizado por Quique Llorens, crea un espacio dónde sofás azules, sillas

rosas, hormigón visto, planchas de metal y bananeros nos trasladan a la colorida isla caribeña.

Holbox quiere ser el espacio donde la comida sana y la cultura contemporánea de la ciudad de València se dan la mano. Un espacio de ambiente urbanita y lleno de vida, donde convergen restauración, diseño, cultura y sostenibilidad, para generar una experiencia única en el corazón de València.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.