Bruno Lomas. 25 años después’. Con Miguel Siurán, autor de la biografía del cantante valenciano ‘Nacido para ser rocker’.

Además, proyección de vídeo con imágenes de su trayectoria y reproducción de una de las últimas entrevistas radiofónicas a Bruno Lomas.

bruno cartel

 

Una Respuesta

  1. Javier Forés Zarco

    Pero es que la gente que realiza estos eventos no se han dado cuenta, de que este libro es uno de los peores escritos por un autor que no sabe nada acerca de Bruno, es de los libros más odiados por los fans de Bruno. Recomendaría encarecidamente que lo leyeran antes de que se hicieran estos eventos… pero si se puso a la venta en 1991 y aun sigue con la misma edición… porque no se vende, porque no lo quiere nadie. A QUIEN SE LE OCURRE QUE VAYA ESTA CLASE DE GENTE!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.