Se cierra el cartel de Arenal Sound 2011 con Hurts, Love Of Lesbian, Paul Thomson (Franz Ferdinand) Dj Set, The Zombie Kids, Mystery Jets Dj Set, Eme DJ, Lurbe und Hosen (Kostrok), Elyella DJ’s.

A los anteriores, es de celebrar, se añaden algunas interesantes bandas locales como Crimentales, New Wake, Shining Crane. Así como algunos grupos y djs que desconocemos pero que podéis consultar en página oficial de la cita«>la web del festival.

Así lo ha hecho saber la organización del evento mediante una nota de prensa en la que asegura que «cerrado el cartel al 100%, únicamente quedan por incorporarse las bandas que ganen el concurso» que todavía se está dirimiendo.

El Arenal Sound 2011, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), ha reunido a un elenco de artistas entre los que ya se contaban Scissor Sisters, Rinôçèrôse, Vetusta Morla, The Charlatans, Tiga, Orbital Dj Set, Calvin Harris, Vive La Fête, Polock, Twelve Dolls, Russian Red, Delorean, Dorian, El Guincho, The Suicide of Western Cultura, Layabouts y Supersubmarina entre otros.

Según los organizadores, «el festival va camino de colgar el cartel de “Entradas agotadas” con más de 23.000 abonos vendidos hasta la fecha«.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 32,50 euros hasta el 31 de mayo en la página oficial de la cita, en Atrápalo.com, El Corte Ingles y en la Caja Rural del Mediterráneo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.