HUMANOS, GET READY. JBZ por primera vez en Sevilla.

El rock futurista de Johnny B. Zero llega por primera vez a la Sala X de Sevilla.

El 23 de enero los valencianos asaltarán la maestranza del indie rock andaluz. Además lo harán con refuerzos de excepción, los dinamiteros valencianos Vibrowaves.

Entradas anticipadas 7€ en el enlace:

https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/concierto/concierto-de-johnny-b-zero-y-vibrowaves-en-sevilla?fbclid=IwAR2wqr71BNPDDF6VhBIEiFg58QqIA9Gv0VgB3yCXB7MPuoYiUeqDJjrdIVU

RUTA 66 (Jorge Salas): «Una de las bandas más interesantes de la escena de rock nacional […] entre la urgente ‘Plastic Shovel’ inicial y la progresiva y coral ‘All That Love’ que cierra el disco están las mejores canciones de Johnny B. Zero hasta la fecha, una obra con aspecto de clásico moderno que crecerá con el tiempo como lo hacen las cosas que no entendemos del todo.»

CARNE CRUDA (Javier Gallego): “Para mí son una de las grandes esperanzas del rock de este país. (…) Una transgresión y una conjunción de géneros absolutamente asombrosa, uno de los guitarristas más excepcionales que he escuchado en los últimos años.”

RADIO 3 – HOY EMPIEZA TODO (Ángel Carmona): “Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo. Nos ha golpeado a la primera.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.