Sobre Jorge Valiente “El Cigarra”:

Jorge Valiente “El Cigarra” es un artista autodidacta, hecho así mismo en la fría calle, mostrando su alma a todo aquel que ha querido escucharlo y sentirlo de cerca en cualquier punto del casco antiguo de Valencia. 

Con su proyecto “El Sonido de la Cigarra”, Jorge transmite de una manera muy directa y con muchísimo sentimiento, sus vivencias plasmadas en las más de 200 canciones que ha compuesto, estando todas ellas basadas en sus vivencias del día a día en esa batalla que es, vivir.

Si de Jorge Valiente hay que destacar una cualidad, esa es, la facilidad de llegar con su voz desgarradora y sus letras a los más profundo de todo aquel que lo escucha.

“El Sonido de la Cigarra” son:

Jorge Valiente (Vocalista/Guitarra)

Ángel Carrero (Percusión).

 

Sobre Jorge Lloris:

Jorge Lloris es un cantautor valenciano, su música hace especial hincapié en la necesidad de transmitir un mensaje directo y elaborado, dando prioridad a las letras y la conexión con el público.

Este 2020 vuelve a los escenarios tras un parón de composición y crecimiento personal, que traerá también nuevo disco y directos a casi todas las ciudades de la península.

Acompañando desde comienzos de este proyecto por Rafa Adrián (Badlands) juntos tratan de llevar las canciones a un punto muy cercano e íntimo.

 

 

Sábado 7 de marzo 2020

Jorge Valiente “El Cigarra” + J. Lloris

Conciertos animados por Fran Mengual

Convent Carmen (Plaza Portal Nuevo, 6)

18:00

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.