El próximo jueves, 29 de julio, José González cierra en Valencia el programa de cuatro conciertos realizados en esta ciudad y en Sevilla entre junio y julio dentro de Momentos Alhambra.

Los valencianos podrán disfrutar del músico internacional, José González, que llega con su guitarra al Auditorio Marina Sur para presentar su indie folk en solitario y avanzar algunos temas de su próximo disco, ‘Local Valley’.

Cervezas Alhambra refuerza una vez más su compromiso con la música ofreciendo una programación de conciertos a través de su ciclo Momentos Alhambra en el que la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística son su sello inconfundible. El ciclo comprende una variada programación musical que abarca desde el indie-folk a la canción de autor, pasando por el indie-pop, los sonidos alternativos, el folk electrónico, así como los géneros clásicos latinos entremezclados con las celebraciones celtas. Desde el 10 de junio pasado, Valencia y Sevilla acogieron las actuaciones de los gallegos, Baiuca y Ortiga, así como la de la mejicana, Silvana Estrada, dentro de este programa.

Baiuca, Ortiga, Silvana Estrada y José González ya forman parte de la historia de Momentos Alhambra: cuatro conciertos, cuatro experiencias con las que Cervezas Alhambra pone de relieve su manera de entender la cultura que se materializa en momentos únicos y llenos de matices: vivencias musicales que ahondan en las raíces, intensas e irrepetibles.

Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

Si bien sus padres son argentinos, el compositor y cantautor José González nació en Suecia, país donde cosechó sus primeros éxitos gracias a su mezcla de indie otoñal e intimidad acústica. Ha militado en diversas bandas y colectivos musicales desde los años 90, experimentando con sonidos que van desde el hardcore hasta el pop atmosférico. Paralelamente, ha dado rienda suelta a sus inquietudes en solitario publicando tres discos hasta la fecha. En 2021 ha lanzado dos singles, uno de ellos en español, que formarán parte de su próximo disco: ‘Local Valley’.

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Especial, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Especial Sin, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.