Está que no para. Después de anunciar una nueva gira alimenticia con Los Enemigos, diez años después de su disolución, Josele Santiago aterriza en nuestra ciudad para desgranar, junto con su banda los Sietesuelas, las canciones de su último álbum en solitario, Lecciones de vértigo (El Volcán Música, 2011).

Será la segunda vez que podremos disfrutar de la interpretación sobre las tablas del que tal vez sea el álbum más logrado del músico madrileño afincado en Castelldefels, un cruce de caminos en el que se aúnan el trecho recorrido durante su trayectoria en solitario y el bagaje aprendido en su banda de toda la vida. El rock eléctrico y su particular lirismo se dan la mano en lo que fue uno de los mejores disco del 2011.

La actuación estará enmarcada dentro de una fiesta organizada por la revista Beat Valencia. La cita es el próximo sábado 11 de febrero en la sala Wah Wah.

Sin duda otra oportunidad para gozar de este artesano de buenas canciones, una figura clave del rock español de las tres últimas décadas. Josele vuelve a Valencia, y eso, más que una buena noticia, es una cita ineludible.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.