SONS AL BOTÀNIC es un ciclo de conciertos acústicos de música indie en un entorno agradable y original como es el Jardí Botànic de la Universitat de Valencia. La idea es unir música y naturaleza siendo conciertos acústicos muy especiales en un entorno agradable y original. En esta ocasión visitaran la Plaza de los Magnolios del Jardín: JULIO DE LA ROSA & HELENA GOCH.

Julio de la Rosa
Tras el éxito de crítica y público de La Herida Universal, Julio de la Rosa presenta su nuevo disco: Pequeños Trastornos Sin Importancia. En cierto sentido, la continuación lógica de su anterior álbum y, probablemente, la obra cumbre de su carrera por su libertad, su honestidad y unos estribillos memorables que harán las delicias de fans y profanos. Un álbum de excesos, de amor y de trastornos (pequeños y sin importancia, claro).

Helena Goch

A veces pasa y qué suerte cuando pasa. El flechazo. El flechazo por una persona, por una ciudad, por un sabor… A la valenciana Helena Sanchis-Guarner el flechazo le dio tan fuerte que hasta le cambió el nombre. Y ahora compone canciones y las interpreta como Helena Goch. Porque ese fue el flechazo que sintió Helena, el descubrir que su sitio está creando canciones, cantando, tocando y transmitiendo sensaciones desde un escenario.

Entradas 15€. A la venta en www.movingtickets.com aqui:
http://movingtickets.com/sons-al-botanic-julio-de-la-rosa-y-helenagoch-
en-valencia/
Apertura puertas: 21h.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.