La gira de KAKKMADDAFAKKA pasa por Valencia. Será el día 8 de noviembre en la Sala Noise. La última vez que los noruegos pasaron por la ciudad (era octubre de 2011 y en Murray Club) se quedó gente fuera del recinto. En esta ocasión el espacio es más grande, pero no conviene confiarse pues el ritmo de venta apunta a que volverán a lograr el lleno. De hecho, según la organización, en puerta habrán únicamente un centenar de entradas.

La venta de entradas online ya está en marcha a través de este enlace. También se pueden adquirir en www.ticketmaster.com. En ambos casos cuestan 15 € + gastos de gestión. Ya en taquilla, pasarán a costar 18 €. Las puertas abren a las 21 horas y el concierto comenzará a las 22 horas.

Sin duda, los escandinavos son poseedores de uno de los directos más enérgicos, divertidos y bailongos del planeta. De ello han dejado constancia en algunos de los festivales que trajo el verano como el Bona Nit Barcelona, Low Cost Festival, SOS 4.8 o Arenal Sound. Pues bien, ahora intenten imaginar toda esa energía concentrada en una sala de conciertos.

De un tiempo a esta parte, y por «culpa» de los «melocotonazos» que contenía su primer disco Hest (2011), los de Bergen se han ganado el respeto de la crítica y cientos de miles de fans a nivel global. Ahora pretenden conquistar definitivamente el mundo con Six months is a long time (2013). Un álbum que destila algo más de madurez en sus composiciones, pero sin perder ni un ápice de la frescura, descaro y talento musical que les caracteriza.

Además de Valencia, KAKKMADDAFAKKA dinamitará 6 ciudades más dentro del Budweiser Live Circuit que les ha traído a España durante el mes de noviembre. Y sí, harán mucho ruido.

Ahí van las fechas de toda la gira:
+ Barcelona, 5 de noviembre · Music Hall
+ Girona, 7 de noviembre · Tourmix
+ Valencia, 8 de noviembre · Sala Noise
+ Alicante, 9 de noviembre · Stereo Alicante
+ Murcia, 10 de noviembre · 12&Medio
+ Madrid, 13 de noviembre · Ochoymedio (Sala But)
+ Zaragoza, 14 de noviembre · Explosivo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.