El pasado viernes 29 de julio en Dallas Caleb Followill, cantante de los Kings of Leon, abandonó el escenario a la cuarta canción. La excusa, que la voz se había resentido por un golpe de calor.Al parecer, tras la undécima canción, «Notion», se fue del escenario aduciendo problemas vocales y dijo que iba a vomitar y coger otra cerveza, quejándose del calor que hacía, pero jamás regresó. “No estoy borracho, sólo me muero de calor”, dijo.

Seguidamente han suspendido dos conciertos de la intensa gira que les lleva por todo Estados Unidos, y Twitter se ha convertido en el lugar donde se ha evidenciado la crisis de la banda de Nashville.

Nathan Followill, batería y hermano de Caleb decía a la mañana siguiente de la 'espantá' de Dallas: «No es una buena mañana para mí hoy. Apenados y avergonzados por el fiasco de anoche. No puedo disculparme lo suficiente. Un millón de perdones«. Y añadía: «Dallas, no sé cómo deciros lo mucho que lo siento. Hay problemas y enfermedades internas que necesitan ser tratados. Sin palabras«.

Por su parte Jared Followill, bajista de la banda y también hermano, escribía en Twitter: «Quiero mucho a nuestros fans. Se que no sois estúpidos y no os puedo mentir. Hay problemas en nuestra banda más grandes que no haber bebido suficiente Gatorade«.

Con las heridas han decidido cancelar toda la gira por Estados Unidos. El próximo 28 de septiembre en Vancouver sería la vuelta. Esperemos por el bien de todos que las cosas se arreglen y que los Followill sigan en la brecha por mucho tiempo.

https://www.kingsofleon.com

Os dejamos un vídeo de cuando se llevaban bien y sonaban mejor:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.