Desde La Casa de la Mar siguen apostando por ofrecer cultura y música en directo para la ciudad de València bajo la garantía de #CulturaSegura. Es por ello que la agenda del mes de diciembre está confeccionada por más de una veintena de actividades dirigidas para todos los públicos donde la música, las charlas, el arte y la gastronomía se darán de la mano para poner el broche de oro al 2020.

Como siempre, la música sigue siendo la piedra angular de la oferta cultural de La Casa de La Mar, contando con actuaciones programadas de artistas de la talla de Miguel Rivera de Maga, la doble actuación de El Niño de la Hipoteca el viernes 18 y sábado 19 o la visita del cantautor valenciano Pau Alabajos el domingo 20 de diciembre.

Desde Redacción Atómica seguimos celebrando nuestros “Encuentros atómicos” cada miércoles de este mes contando con las visitas de Delaporte, Pastore o Luna Valle, y además celebraremos la edición especial del “Encuentro Atómico Benéfico” para culminar el año a lo grande.

Los jóvenes de València también tendrán voz para mostrar todo su potencial. A lo largo de esta semana, actuaciones como las de Laura Rambla, Andrea Rocatti i Lai, seguirán desfilando por los escenarios de La casa de la Mar en un 5 de diciembre en el que las mujeres serán las protagonistas indiscutibles.

Desde La Casa de La Mar recuerdan en que cada evento se celebrará siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la salud y la seguridad de todo el mundo en actos de #CulturaSegura, y adelantan que ya están trabajando en futuros actos para el 2021.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.