La Casa Del Árbol es nuevo opositor a nuevo grupo de primera del indie patrio. Tras una primera maqueta lanzada en 2011 con el título de La Tironía de los Hombres Buenos, que les puso en el punto de mira de todos los corrillos musicales de Madrid, en marzo de 2012, cruza su camino con Domingueros Records, sello discográfico de nueva creación, y nace Venga a Nosotros tu Reino, su primer disco de estudio que verá la luz el 27 de noviembre y con el que esperan trascender. Su oportuna apuesta por rollo Hola a Todo El Mundo u Other Lives, todo hay que decirlo, también ayuda.

Venga a nosotros tu reino está grabado en Estudios Reno (Madrid) entre Junio y Julio de 2012, producido por Ricky Falkner, mezclado por Luca Petricca y Karim Burkhalter y masterizado por Ángel Luján. Ahora, ya puedes escuchar el disco al completo en este enlace de Souncloud.

También, bajo estas líneas, puedes catar un directo acústico de la formación que grabaron para Mondo Sonoro TV:

En cuanto a fechas, estarán tocando, en una de fiesta a propósito del número 200 de la revista Mondo Sonoro, el sábado 24 de noviembre en la sala Siroco junto a Fabián (entrada gratuita hasta completar aforo).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.