Helena Goch terminaba 2017 estrenando videoclip y anunciando las primeras fechas de su gira de invierno. Ahora da la bienvenida a este nuevo año con el lanzamiento en plataformas digitales del single «La Rama Dorada», tema que comparte título con su nuevo disco.

Un álbum que ha consagrado a la vocalista y compositora como una de las grandes apuestas del pop-folk nacional gracias a su capacidad evocadora y su sonoridad. Ahora con este sugerente vídeo de buena muestra de su estilo inigualable.

El próximo mes de febrero se embarca en un tour para presentar sus nuevos temas de la mano de Girando por Salas. La gira, financiada por el INAEM, llevará la emoción de la valenciana hasta Mallorca (17 de febrero), Sevilla (23 de febrero), Los Santos de Maimona -Badajoz- (24 de febrero), Valencia (2 de marzo, junto a Tú Ves Ovnis), Alicante (3 de marzo) y Bilbao (17 de marzo).

Además de estas fechas con GPS, se añaden a su periplo por la geografía española tres nuevas citas: Zaragoza (16 de marzo), Laxe (A Coruña, 6 de abril) y Vigo (7 de abril).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.