Suenan las alarmas: mariagrep ha vuelto. La artista gallega regresa casi dos años después de «Detox», su último ejercicio discográfico, con una canción que nos introduce de lleno en una nueva era, mucha más frontal, electrónica, directa y ultramelódica.

Directo a la pista de baile pero con una actitud de rave entre ultrapopera y ultrapunk, esta «123 YA!» reinicia el sonido de una mariagrep que, para esta canción, cuenta con la producción de Manuel Blanco (Blanco Palamera, Sen Senra, María Blaya, Marem Ladson, Zuaraz) y juega con texturas rítmicas orgánicas y cósmicas a la vez.

Llamada a ser el himno de la generación más urgente, esta «123 YA!» juega con ritmos rotos, entre el drum’n’bass y el breakbeat, a la vez que sirve como pistoletazo de salida de la carrera que mariagrep está dispuesta a correr consigo misma.

Para ilustrar este primer sencillo que abre una nueva etapa de la artista compostelana que también acompaña en directo a Grande Amore y es un tercio del trío de DJs Cool Nenasjunto a Kimberley Tell dani dicostasArancha Brandón dirige un videoclip repleto de simbolismo y que retrata a la perfección la urgencia de esta automaratón de interior que corre María en el primer día de su nueva etapa.

Mariagrep presentará ‘123 Ya!’ junto a sus nuevos singles el 27 de abril en el Teatre el Musical de València, dentro del Atomic Art.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.