Bailoteo a la vista: Todo listo para el aterrizaje en la península de BODEGAuno de los grupos más excitantes de la escena art-punk de Brooklyn. Su extensa gira por Reino Unido y Europa los trae a España y Portugal esta misma semana en una serie de conciertos donde visitarán cinco ciudades: Porto, Madrid, València, Barcelona y Donostia.

Los neoyorquinos vienen a presentar Broken Equipment en una gira conjunta con La Paloma, grupo que los acompañará en cada una de las fechas, añadiendo Tolouse y exceptuando Madrid, donde los encargados de abrir en El Sol serán los locales Dharmacide.

 

La Paloma completando el doble cartel:

Los madrileños están on fire. Colgaron el cartel de Sold Out  en las presentaciones de su EP de debut en Madrid y Barcelona y acaban de girar por México y Estados Unidos, donde han tocado 11 conciertos en 6 días. Ahí ya hemos podido disfrutar de las canciones que están rematando en el estudio estas últimas semanas y que formarán parte de su primer LP. El doble cartel de esta semana es una gran ocasión para descubrirlos si todavía no los has visto en directo.

El nuevo disco de BODEGA: 

El nuevo álbum de BODEGA nace de un club literario. A principios de 2020 el grupo se reunía con un buen amigo para estudiar y adentrarse en el trabajo de un montón de filósofos y debates interminables y apasionados se convirtieron en algo habitual para la banda. Broken Equipment es el resultado de ese proceso y también la manera que tiene la banda de cuestionarse qué les convierte en lo que son, mezclando dilemas existenciales con chascarrillos, letras muy personales y grooves irresistibles.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.