Los artistas profesionales del barrio de Russafa, organizados en el Col•lectiu RUSSAFART abren las puertas de sus talleres e intervienen en diferentes puntos seleccionados para una triple jornada de arte accesible a todos los vecinos de la ciudad.

Prácticamente todas las facetas artísticas , desde las más clásicas (pintura, escultura, fotografía) hasta las más actuales (poesía visual, performance, videoarte) van a convivir durante tres intensos días.

Uno de los puntos destacados del fin de semana, será la conjunción de la dibujante Paula Bonet y los poemas de la artista Carolina Otero (Lülla, Carolina Otero & The Someone Elses), inauguran “La noche hasta el cuello”. Una más que interesante intervención de los baños de la librería-cafetería Ubik (C/Literato Azorín 13) a partir de las 20.30.

Entre los actos musicales que tendrán lugar durante el fin de semana, destacamos:
o Folk.-Jazz-Arabe, con Will MacCarthy (Londres), Nuno Alves (Portugal) y Andel Louzari (Marruecos), el viernes 21, en Slaughterhouse Librería. (c/Dénia 22). Viernes 21. 20. 30 h.

También el concierto d e improvisación de Josep Lluís Galiana (saxos) y David Ortolà (teclats/laptop). Atelier de Hélène Crecent. (c/ Clero 6). Sábado 22 . 21 h.

No se pierdan tampoco el concierto de Ambros Chapel (Pop Rok); Cosecha Roja. (c/ Sevilla 20). Domingo 23 . 12 h. o el concierto de clausura: Grupo Burguitos Band en el Sporting Club Russafa. (c/Sevilla 5.) Domingo 23. 21 h.

Como seguramente no le ha quedado muy claro, para más información, podéis consultar:
www.russafart.com

A disfrutar!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.