Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos y Chucho) se ha divorciado de los Alienistas y afronta en solitario un nuevo proyecto que se publicó el 11 de abril bajo el nombre de La vida es extraña y rara. El álbum, además, ya es audible en Spotify.

Lo lanza con Marxophone (ese nuevo proyecto en el que también se han embarcado Nacho Vegas o Refree) y de la producción se ha encargado el propio Raül Fernández (Refree).

De la portada (que decora esta noticia) se ha encargado el ilustrador Joaquín Gómez Gálvez, basándose en uno de los detalles del cuadro de Dalí La estación de Perpignan.

Por el momento podrán verlo en directo en Valencia (19-05, El Loco), Murcia (20-05, 12 y Medio) y el 18 de junio (Pérgola del Campo Grande, Valladolid).

PARADA EN VALENCIA
La gira de presentación ya está montada y tiene parada en Valencia el 19 de mayo en la sala El Loco.

Tanto en el concierto de Valencia como en el Xàtiva(al día siguiente, 20 de mayo) abrirá Luis Brea. Arraigado en la escena madrileña sale de la capital con un puñado de canciones directas, personales y fundidas en diferentes estilos como el folk, la bossa nova o la canción de autor. Veremos como se defiende fuera de casa. Puedes escucharlo aquí.

La sala abrirá a las 21:30 horas y las entradas cuestan 12 € anticipada (Ámsterdam, Tipo, Fnac, Carrefour, Ticketmaster, ticketea) y Taquilla 15 € en taquilla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.