Laborde, el proyecto en solitario de Míriam —vocalista y guitarrista de Lisasinson— sigue sumando hits a su lista de singles con colaboraciones sorprendentes con algunos de las caras más auténticas del underground nacional y consiguiendo hacerse un hueco en la nueva escena Lo-Fi de nuestro país.

Después de unos meses de silencio tras su último single ‘Quererte Mal’, en el que colaboraba con Leftee (Toxic Pop), ahora se une a Valverdina (María de Cariño) en ‘Vampirita’. Una nueva píldora totalmente adictiva y con halos de punk-pop, que llega con una producción exquisita y llena de sorpresas de Rare, con quien también colaboró en su single ‘Estoy por ti’ (feat. Ciberchico).

En ‘Vampirita’, Laborde nos acerca a un registro distinto al que nos tenía acostumbrados, esta vez de una forma más orgánica y contundente. Con un estribillo pegadizo y una letra sin prejuicios, el fraseo ágil y escurridizo de Laborde combina a la perfección con la dulzura del tono de Valverdina formulando una metáfora clara y abierta, directa y ardiente.

Y llega acompañado de un videoclip que desprende hedonismo, fiesta y libertad, dirigido por Enrique Tarzona, colaborador habitual del colectivo Toxic Pop de Valencia y responsable de videoclips de Leftee, Rare o Ciberchico, entre otros.

Y otra diana al bolsillo. Los nuevos tiempos marcan nuevas maneras de trabajar y componer, y Laborde lleva un ritmo endiablado, saltando entre estilos, combinando ritmos, sonando única y diferente, desgranando singles y colaboraciones a tutiplén. ¿A dónde le llevará? ¿A dónde nos llevará?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.