Llega el jueves y Vinilo Valencia tiene preparado, reflejo del fin de semana que avecina, programón.

Antonio Arias, líder de Lagartija Nick, ocupará un puesto de honor en el espacio de entrevistas ya que el sábado presentan en la sala Wah Wah (Valencia) su último trabajo, «El shock de Leia». Junto a él escucharemos algunas de las canciones que componen este gran álbum.

El grupo de funky-rock, Black Mamba, acaparará el espacio dedicado a bandas de calidad valenciana que actúan este venidero «finde». Con ellos estaremos y disfrutaremos de las canciones de su maqueta que puedes escuchar en:
www.myspace.com/blackmambaweb

Pero si algo será especial en el programa del jueves 29 de noviembre, es la visita a nuestros estudios de Raúl Tamarit, componente de Una Sonrisa Terrible y director y conductor de un programa, La Sustancia Verde, que el sábado cumple 11 años en antena. El aniversario será en Wah Wah y la actuación de Lagartija Nick forma parte de sus festejos.

El espacio radiofónico de Distrito 10 Radio, y que se emite todos lod jueves de 22 a 00 horas, contará, como de costumbre, con las noticias, la agenda más actuales, todo ello regado con intemporalidades varias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.