Su primera canción fue una evidente señal de talento. Todo lo que vino después, las adaptaciones de clásicos, las revisiones de temas propios, las colaboraciones con artistas de gran influencia y su primer álbum, confirmó el talento y les infundió firmeza y seguridad. Nada habría justificado que se sintieran inseguras. Nada lo hizo.

Así que cuando escuches “Síndrome del impostor”, su primer single en casi dos años sin material nuevo, escucha bien. Ten en cuenta que Las Dianas, siempre excitantes, espontáneas y divertidas, tampoco lloriquean esta vez, ni se conforman ni dejan pasar la ocasión para cantar que no, que no van a reducirlas ni a sujetarlas ni a condicionar su opinión.  Laura, María, Ana y Marta saben dónde están, lo que hacen, cómo, por qué y para qué lo hacen y, por si acaso tú dudas o desconfías o te atribulas, te lo recuerdan impetuosas y burlonas en otra de sus joyas de pop ácido.

Las Dianas anuncian las primeras fechas de sus conciertos. El 20 de marzo en La demoscópica de Mondo Sonoro en el Teatro Barceló de Madrid. El día 17 de mayo en el festival Galaxy Sound de Málaga y el día 19 de mayo en el festival Deleste de Valencia. Permanezcan atentos a nuevas confirmaciones próximamente. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.