Llega a nuestros oídos Corazón, segundo descubrimiento de este mes del dúo valenciano formado por Laura y Carlos. En esta ocasión, descubrimos la colaboración vocal de Vera Carrión (cantante del grupo valenciano Mafalda), arrancando este tema con una estrofa intimista que comienza a desvelar lo que nos depara esta canción. Corazón es, según la idea original de Laura, una oda a la música y concretamente a la voz, a este acto tan primario como es el cantar para expresarnos y sanar. Protagonizado por el combo de las voces de Laura y Vera, que empastan y contrastan en perfecta armonía, esta canción vuelve a sorprendernos por su originalidad.

En cuanto a la música, encontramos unos arreglos comandados por Carlos Esteban. El conjunto de la melodía vocal y los instrumentos orgánicos casan a la perfección con una electrónica sutil, que poco a poco parece hacerse más presente en el disco que está por llegar.

Corazón se publica acompañado de un video-lyric sobre una ilustración realizada por Carla Ferrando, ilustradora del diseño del disco Mare Natura. Este tema, como el resto del disco, ha sido grabado y co-producido por Tony García, compañero musical habitual de Carlos y Laura, y masterizado en Pobla Studio por Iñaki García.

“…canto por todas las casas, canto por cada calle olvidada por cada fuente, cada vecina, cada razón sepultada.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.