Que el Sona la Dipu 2009 desplazara atrozmente la celebración del Manises Cerámic Festival hasta dios sabe cuando, es algo que nos jodió, hablando en plata, el fin de semana pasado.

De todos modos, la final del concurso organizado por la Diputación, y que tenía (ya me dirás qué coño pegaba) a Mago de Öz como artistas invitados, se dirimió, en directo, el pasado sábado 11 de julio y, según fuentes de la organización, reunió, según cuentan, a unas 15.000 personas.

Como todo lo que va sucediendo en este evento, es de complicada transparencia y se habla, en este orignal caso, de un premio tricéfalo; es decir: tres ganadores cuyas votaciones no sabemos muy bien (ni hemos sabido desde el principio) de dónde salen y cómo se llevan a término. En todo caso, la representación de bandas de calidad de la tierra sí suele estar reflejada, al menos en algunos casos, en sus finales.

Limbotheque, El Mundo de Wayne y No Somos Nadie fueron los vencedores y, por ende, grabarán un Cd con temas propios; además, se les hará una gira conjunta por tierras valencianas. No nos cabe dida de la calidad de los grupos vencedores (a algunos debemos -y lo haremos- escucharlos con más detenimiento), así que enhorabuena a los premiados…Limbotheque suena muy bien:
www.myspace.com/limbotheque

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.