Después de ser una de las sorpresas del indie nacional, donde público y prensa cayeron rendidos con sus primeros trabajos, Luis Brea y su banda, ‘El Miedo’, lanzan «Usted se encuentra aquí», un álbum abierto a todos los públicos dispuesto a enamorar de nuevo con temas tan representativos como «Nueva Generación», «Berlín» o «El Kraken».

Grabado y mezclado en los Estudios Reno de Madrid, este nuevo trabajo del grupo que conforman Nacho Mora (bajo y coros) Lázaro Fernández (batería, percusión y coros), Jorge Martí (guitarra, sintetizadores y coros) y Luis Brea (Guitarra y voz), es sin duda uno de los más esperados de esta primavera. 

Con su álbum recién estrenado ofrecerán un showcase + firma de discos en dos fechas ya confirmadas: 26 de marzo en Valencia (Fnac San Agustín) y 28 de marzo en Madrid (Fnac Callao).


La banda participará además en la Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera #EspírituRibera que pasará por ciudades como Bilbao, Madrid, Santander y Valencia, y en el San San Festival de Benicàssim (Castellón). A todo ello hay que añadir cuatro nuevas fechas ya confirmadas en su tour por la geografía española: Zamora (1 y 2 de abril), Córdoba (5 de mayo) y Huesca (13 de mayo) serán algunas de las ciudades en las que presentarán al público su flamante «Usted se encuentra aquí».

Once nuevos temas donde queda plasmada toda la experiencia y el tiempo en carretera de Brea y su banda. Una gran trayectoria evolucionada en un gran disco: es el momento de Luis Brea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.