Casi a punto de cumplir un año desde que sacasen su último disco, la banda granadina Lori Meyers se presenta como uno de los platos fuertes de la nueva edición del festival de Castellón junto al grupo escandinavo de rock alternativo, The Royal Concept.

Y como si estás dos importantes confirmaciones no fueran bastante, Sansan Festival 2018 presenta tres incorporaciones más. Dinero que no dudará en desplegar toda su artillería para celebrar sus 10 años de carrera, los sevillanos Full que hechizarán con su melódico pop rock y las divertidas sesiones de la gallega EME Dj.

El cartel de la quinta edición del primer festival de Benicàssim, por el momento, queda así: Sidonie, La M.O.D.A., Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango, Ñekü, Elefantes, Viva Suecia, Varry Brava, Arco, La Sra. Tomasa, Nixon, Meridian, Space Elephants, Sexy Cebras, Rulo y La Contrabanda, Celtas Cortos, Despistaos, Bombai, Los Tikiphantoms, Nunatak, Lori Meyers, The Royal Concept, Dinero, Full y EmeDj.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.