Todavía emocionados por todo lo sucedido en las celebraciones de nuestro aniversario el pasado sábado 9 de febrero; todavía con frescas lágrimas en los ojos, resaca en el corazón y restos de tarta por el escenario de la sala, y ya nos llegan imágenes de lo sucedido en Wah Wah desde la omnipresente red.

Fue un día esperado y mágico. Todo salió a pedir de boca, disfrutamos y escuchamos muy buena música. Gilbertástico y Las Mierdas Flotantes, La Habitación Roja y Deneuve lo dieron todo. Los de Córdoba lo bordaron y definitivamente han ganado una plaza más en Valencia. Gracias a todos. No tardaremos en colgar un extensa galería, por ahora allá van unos youtubes del gran concierto de Deneuve:

Deneuve_»Kindergarten»

Deneuve_»San valentín»

Deneuve_»Electromecánicas united»

El NUevos Tiempos (acústico) de La Habitación Roja

2 años de Vinilo Valencia

*Por otra parte, desde la web de Play Producciones nos llega también una bonita imagen con palabras de lo allí ocurrido:
www.playproducciones.com/news.asp#590

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.