El mítico grupo británico de los 60, se echa al asfalto y una de las carreteras les acerca hasta España.

Como bien aseguran los promotores de la mágica cita, muchos grupos tuvieron la característica de no ser profetas en su tierra, eso fue justo lo que le pasó al maravilloso quinteto británico The Zombies; sin duda, uno de los mejores grupos ingleses de todos los tiempos que careció de tanto éxito en su propio país como sus contemporáneos The Beatles, The Rolling Stones o The Kinks. Sin embargo, en los Estados Unidos supieron apreciar parte de su potencial y llegaron a estar presentes en las listas de éxitos durante muchos meses.

En el corazón de esta redacción (y en sus reproductores) siempre han tenido un hueco y la oportunidad de verlos en directo (aunque no sea en su mejor momento) se nos antoja como todo un lujo.

Ahora, vuelven para demostrar que su música sigue más vigente que nunca. Para los que crecieron con su música o incluso les conocieron mucho tiempo después, esta sera una ocasión irrepetible de poder disfrutar de ¡The Zombies!.

Ahí van las fechas:
+ 5 Nov_Apolo 2 (Barcelona)
+ 6 Nov_El Loco (Valencia)
+ 7 Nov_Lloseta Theatre (Mallorca)
+ 8 Nov_La Bomba (Cádiz) Aulario
+ 11 Nov_Capitol (Santiago)
+ 12 Nov_Valladolid Theatre (Valladolid)
+ 13 Nov_Kafe Antzokia (Bilbao)

VALENCIA: 6 DE NOVIEMBRE
El turno de Valencia llegará el sábado 6 de noviembre. Será en la sala El Loco y, por lo que dicen, ya puedes empezar a luchar por tu anticipada (19 € más gastos).

Más info en:
www.lococlub.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.