El Facebook de Los Perros del Boogie amanecía hoy con una triste noticia: «Ovidi (cantate principal y guitarra) y Álvaro (guitarra) abandonan la banda«.

A esta redacción ya nos llegó, a través de varios de los miembros, la triste noticia, pero no ha sido hasta que desde una de las dos partes se ha hecho público que hemos decidido informar. Tampoco sabemos a ciencia cierta si ha sido un abandono, lo que está claro es que no está siendo fácil para ninguna de las dos mitades y que a partir de ahora seguirán caminos distintos.

Con la escisión de los hermanos Tormo (en la foto) -sin duda una de las partes fundamentales de la formación- queda ahora la duda (el debate ya ha comenzado dentro de su propio Facebook) de si el grupo podrá encontrar unos sustitutos que sigan manteniendo la esencia que hizo de «Los Perros» una de las formaciones de rock más importantes de la Comunitat, así como de las más prometedoras del país.

En el recuerdo muchas imágenes (teloneros de AC/DC, vista al programa de Buenafuente, llenos en la sala Wah Wah…), pero nosotros nos quedamos con esa inclusión en las celebraciones de nuestro IV Aniversario y aquella pedazo actuación (la foto que decora la noticia pertenece a ese día) que casi hace no salir del camerino al mismísimo Coque Malla.

De lo que no nos cabe duda, es de que las dos partes que han quedado huérfanas tienen mucho que decir todavía en el mundo de la música. Suerte en sus nuevas andaduras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.