Ya se conocen los ganadores de la 4ª edición de los Premios Criminales que otorga el programa el Club de amigos del Crimen (de Radio Klara) conducido por el incansable informador musical Javi «Gafotas» Pérez.

Y mira tú por donde que la publicación por la cual estás paseando tus ojos ahora mismo, ha sido galardonada con el Premio a Mejor Web Musical 2011. Por tercera vez consecutiva revalidamos un título (la foto que decora la noticia es de nuestra recogida en 2009) que nos hace especial ilusión, máxime si tenemos en cuenta que este año, además del público, ha entrado en liza un jurado especializado. No tengan duda, este fin de semana lo celebraremos como merece.

De hecho, el festejo nos lo propone la propia gala de entrega de premios ya que este viernes 3 de febrero se desarrollará, en la sala El Loco, un contubernio rematado por interesantes actuaciones en directo. Los Tracahombres y Suzy y los Quattro estrenarán canciones nuevas para una ocasión que pinta divertida y de obligada asistencia.

Y bueno, si más dilación, aquí va lista de ganadores de esos Premios Criminales 2011, cada año más representativos de lo que ocurre en la chispeante escena valenciana:

+ Grupo revelación 2011: Gatomidi

+ Mejor disco 2011: “Gran” (Senior i el Cor Brutal)

+ Mejor directo 2011: Damien Lott

+ Mejor fotógrafo 2011: Liberto Peiró

+ Mejor video 2011: “Los novios de Belmez” (Maronda)

+ Mejor diseño gráfico 2011: “La belleza muda de los secretos del mar ” de Doctor Divago (por Antonio Chumillas «Chumi»)

+ Mejor programa musical de radio 2011: Los 39 sonidos (Juan Vitoria)

+ Mejor Web musical 2011: Redacción Atómica (redaccionatomica.com)

+ Premio especial a la Mejor iniciativa 2011: “Festival Urbano de Valencia. Arde Noviembre” de Play Producciones y El Caimán Producciones.

+ Premio especial a toda una trayectoria 2011: Manolo Rock

Más información aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.