MACKLEMORE & RYAN LEWIS han anunciado su primera gira europea tras dos años, trayendo los shows más grandes que han hecho hasta ahora en nuestro continente y con citas en el O2 Arena de Londres o el Accor Hotel Arena de París. La gira, que durará 31 días, será la continuación de su gira norteamericana, que transcurrirá en enero y febrero y tendrá lugar en teatros históricos de los Estados Unidos.

El dúo ha unido a su gira a Plus 1 para que 1€ de cada entrada comprada de sus conciertos sirva para apoyar a Partners in Health, Equal Justice Initiative, Youth Speaks y 30/30 Project, comprometiéndose a usar todos sus recursos y plataformas para luchar por la equidad y la justicia, colaborando con asociaciones que compartan estos mismos valores.

Su tema «Downtown» continúa subiendo puestos en Billboard y en las listas de radio americanas, en un ascenso que hace conseguir al dúo su tercer Top 5. La canción cuenta con la colaboración de Eric Nally los pioneros del hip hop Grandmaster Caz, Kool  Moe Dee y Melle Mel. Ha sido interpretada en los VMhA y en el Show de Jimmy Fallon, cuyo video ha tenido más de 45 millones de visionados en You Tube. Ha vendido más de 500.000 unidades en Estados Unidos y más de un millón en todo el mundo. Y hace tan solo unas horas, el dúo ganaba en Milán el premio MTV EMA al Mejor Videoclip por «Downtown».

«Downtown» es el primer single de MACKLEMORE & RYAN LEWIS tras su álbum de debut THE HEIST, con el que consiguieron ser disco de Platino y ganar múltiples Premios Grammy. 

Las entradas para el concierto, único en España, que MACKLEMORE & RYAN LEWIS ofrecerán el próximo 1 de abril, saldrán a la venta el día 30 de octubre en www.livenation.es,www.ticketmaster.es (+ Fnac + Viajes Halcón + Carrefour Viajes) y www.elcorteingles.es ( + tiendas).

Las personas registradas en o que se registren gratuitamente en www.livenation.es podrán acceder a la preventa exclusiva disponible desde las 10am del 28 de octubre y hasta las 9am del 30 de octubre.

macklemore

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.