Nos quejábamos de las pocas iniciativas (prácticamente nulas) que se habían llevado a cabo en Valencia con motivo de el Día de la Música. Por fortuna, el colectivo Malatesta Records parece haber escuchado nuestra plegaria y realizará una de las escasas propuestas para celebrar esta señalada jornada.

Durante el sábado 25 de junio, la discográfica ha contado con quince bandas valencianas (seis de las cuales son de su propio sello) para montar unos curiosos conciertos itinerantes y gratuitos en Ruzafa.

Los escenarios se montarán en tres locales del barrio: La Bicicleta (c/ Reina Doña María, 7), La Pinça (c/ Pintor Salvador Abril, 34) y Cosecha Roja (c/ Sevilla, 20).

Gracias a un programa que coordinará los desplazamientos de las 15 bandas, desde las 11:30 a las 14:30 horas, los músicos pasarán por los tres locales para ofrecer conciertos gratuitos que llenarán de música en vivo el barrio valenciano.

Según dicen desde la organización: «una alternativa musical a los rugidos de los motores de la Fórmula 1 que tomarán Valencia este fin de semana«.

Las 15 bandas son:
Dreamy Eyes
– Diva D
– Uncle Son
– Pesadilla Punka
– Ontario
– Lülla
– Doctor Divago
– La Gran Esperanza Blanca
– Radar
Néstor Mir Grup
Emma Get Wild (en la foto)
– Polonio
– Silverace
– The Someone Elses
– Guillemka

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.