Aunque las canciones del disco se gestaron a lo largo del 2006, es ahora y, después de la perfecta maduración técnica, cuando verá luz el nuevo y esperado trabajo del trovador valenciano Manolo Tarancón.

«Más allá de uno mismo», y de la mano del sello valenciano Comboi Records, será el título de un trabajo en el que el artista ha puesto toda la carne en el asador y donde se permite el lujo de contar, en uno de los temas, con la colaboración de su amigo y admirado Nacho Vegas.

Manolo Tarancón ya nos comentó -en pasada entrevista- que considera este su trabajo más maduro y prueba de ello, es su mejora a la hora de interpretar los temas y su giro hacia el fok norteamericano, eso sí, sin abandonar nunca su sincero y personal pop rock de autor.

Puedes escuchar un adelanto de sus nuevos temas en: www.myspace.com/manolotarancn

Manolo Tarancón ya nos contaba que esto sucedería en la siguiente y suculenta entrevista:
www.vinilovalencia.com/entrevistas.php?id=35

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.