Maxïmo Park (en la foto), Love of Lesbian, La Casa Azul, Lori Meyers, Amable, El Brindador, Chelis, Tachenko Djs y Dj Derse conformarán la edición 2012 del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la sala Multiusos de Zaragoza.

El festival maño, que celebra este año su 12ª edición, es una de las citas musicales y culturales imprescindibles en la comunidad de Aragón -y también nacional- consolidándose como un festival único en la zona y es una parte esencial de las fiestas grandes de la ciudad.

Además, este año el FIZ quiere acercar la música al máximo público posible y ampliar la experiencia del festival más allá de un solo día, complementando la programación de la música en directo. Así nace FIZ Films, un espacio en el que se proyectarán documentales musicales durante la semana del festival con el objetivo de enriquecer la experiencia del FIZ. La iniciativa surge con la colaboración y el asesoramiento del reconocido festival IN-EDIT Festival Internacional de Cine Documental.

Recordemos que las entradas para la edición 2012 ya se encuentran a la venta en www.ibercaja.es y en www.ticketmaster.es tras agotarse en tiempo récord las entradas a precio promocional que se pusieron a la venta el pasado 29 de junio.

Más info en www.fizfestival.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.