Había una vez en la que un hombre empezó una banda. Esa banda creció y se convirtió en un referente. Y como cualquier (buena) historia que se precie tuvo un final imprevisto. Ahora, como si de un spin-off se tratara los músicos Carles Chiner, Vicent Todolí y Enric Alepuz vuelven a compartir ideas, melodías y horas de ensayo para dar vida a MERAVELLA.

Carles, Vicent y Enric definen MERAVELLA como «un proyecto enteramente colaborativo que busca pasar por la coctelera influencias de cualquier género para añadirle el chorrito justo de herbero que de un resultado fresco y mediterráneo».

Escucha a continuación ‘Mare Nostrum Resort Hotel‘, el primer single de MERAVELLA con aroma a pasodoble del siglo XXI cultivado en la huerta mediterránea:

Texto Sergio F. Fernández.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.