Mercado de Diseño Summer Edition tendrá su propia versión en las puertas del Mediterráneo. La Marina de València acogerá una edición reducida de este evento cultural que tiene su epicentro en Matadero de Madrid.

Summer Edition se podrá disfrutar en Valencia los días 29 y 30 de junio en La Marina de Valencia, con las actuaciones de Javiera Mena (sábado 29) y Delafé (domingo 30).

¿Qué es Mercado de Diseño?

Mercado de Diseño, fundado en octubre de 2013, es actualmente el market más grande y variado de España. Con más de 40 ediciones a sus espaldas, es también uno de los encuentros con diseño contemporáneo más reconocidos de Europa, con mayor número de eventos realizados y con mayor superficie expositiva. Ha conseguido la gran aceptación de miles de diseñadores y visitantes edición tras edición gracias a su atractiva fórmula de reunir el ocio, la creatividad y el diseño en un solo lugar, permitiendo a cada visitante disfrutar de un ambiente único y valorar el arte a través de propuestas disruptivas del mundo del diseño. Durante todo este tiempo han pasado por Mercado de Diseño un total de 3.500 firmas y diseñadores, y más de 1.200.000 asistentes.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.