Británicas, no Baleares. Desde las lluviosas y frías (podemos dar fe de ello) traemos dos frescas, aunque no exclusivas, noticias.

La primera es que, y contra todo pronóstico, Elbow ha ganado el Mercury Prize, el premio más prestigioso de Reino Unido. The Last Shadow Puppets, Robert Plant y, sobre todo, Radiohead, parecía, tenían más posibilidades.

El interesante, melódico, orquestal, tranquilo y pop, The Seldom Seen Kid es el culpable del galardón de esta banda que ya tiene el cartel de Sold Out en sus tres cercanas actuaciones en Londres.

El grupo ha declarado que esto es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Elbow_»One Day Like This»

La otra new viene en forma de vídeo, y es lo nuevo de Bloc Party. Se trata de un clip de bonitas imágenes futuristas y ansiolíticas enmarcadas en la ciudad de Londres y en el cual podemos disfrutar, incluso, del torso desnudo de Kele Okereke…Enjoy it:

Bloc Party_»Talons»

Por otra parte, nuestra adorada Amy Winehouse ha decidido mudarse al campo. La diva del soul británica ha dejado el bullicio de la capital para mudarse al condado al Norte de Londres para escapar de la mala vida que, parece, estaba ya poniendo en peligro su integridad fisica.

Su nuevo hogar estará en el condado de Suffolk, en una pedazo granja de más de 150 años de antigüedad.

Si es para volver a escuchar pronto cosas como esta, nos alegramos…

Va, y lo nuevo de los Kaiser Chiefs
«Never Miss A Beat»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.