Redacción Atómica y La Casa de la Mar continúan con la extraordinaria alianza que iniciaron a principios del pasado año. Prolongando la apuesta cultural en tiempos de pandemia y con el sello identificativo de los nuevos sonidos que más darán que hablar los próximos meses nace el ciclo de conciertos Paella Atómica: un domingo de cada mes una selección musical singular hará las delicias del público, siempre con un aforo reducido y respetando las medidas de seguridad anti-covid. 

Tras los conciertos la mejor carta culinaria en La Casa de la Mar, de la mano de El Yantar Food Xperience. Arte, gastronomía y cultura segura juntos en una nueva forma de entender la paella de los domingos. 

Entradas disponibles en Wegow. 

31 de enero (12 am): Anouck The Band + Zulabard 

ANOUCK THE BAND: 

Anouck the band es una banda de rock alternativo fundada en 2019 en Valencia por Anouck Peris que tras varios años tocando en solitario decide apostar por enfocar sus canciones hacia un estilo más rítmico y eléctrico dejando las acústicas en segundo plano. El grupo se compone de Anouck Peris (cantante y guitarra rítmica), Guille Giner (guitarra solista), Carlos García (batería) y Alex Pilato (bajo).

Desde 2019 la banda ha estado presente en el panorama musical valenciano, dando conciertos en Loco club, de teloneros de Molly Burch, en la sala Galileo Galilei en Madrid de teloneros de Modo Avión entre otros conciertos… En 2020  sacaron su primer single para un video promocional de la marca de moda Adriana Iglesias pero  debido a la compleja situación la banda se ha dedicado a componer y pulir su repertorio para en 2021 grabar su primer disco y retomar los directos.

ZULABARD: 

Zulabard es el alter ego de Ruben Campo Moya, un músico de Barcelona que este año presenta The Year Of Light. Su nuevo disco, que verá la luz en mayo de 2020, es la continuación de su álbum de debut, Late To Wait, publicado a finales de 2018 y con el que recorrió más de 40 salas y 5 países, despertando el interés de los principales medios nacionales. 

21 de febrero (12 am): Deep Sea Monk + The Fuzzy Clouds 

DEEP SEA MONK: 

La joven banda bilbaína Deep Sea Monk, formada por Adrián Barberá, Jara Yuste, Eneko Llona e Iván Gómez, publica su EP de debut Midnight Stories con cuatro canciones que no dejarán a nadie indiferente.

El grupo no puede quejarse de recorrido dadas las circunstancias y su corta edad. En escasamente un año han tocado media docena de conciertos, han lanzado dos singles con sus respectivos videoclips (“Hang Ten Anthem” y “The Lighthouse Station”) y ahora presentan su primer EP, grabado y mezclado por Urtzi Iza en su estudio en Rekalde.

Los Deep Sea Monk ofrecen un sonido único con un amplio abanico de influencias que giran entorno al rock alternativo con tintes folkies, destacando una voz sólida y profunda.  Combinan sutilmente su sonido más acústico con temas eléctricos y contundentes, incorporando gran variedad instrumental.

THE FUZZY CLOUDS: 

Banda de rock alternativo valenciana fundada en el 2012 por Toni Ruiz (guitarra/voz) con Alberto Perdigón (bajo) y Alex Gamarci a la batería, hasta el 2017 que lo sustituye Iván Castillo.

Con influencias en sonidos que van desde el rock más puro al grunge. Grupos como Nirvana, Sonic Youth, Dinosaur Jr siempre están presentes en sus composiciones. Desde la creación de la banda hasta la actualidad han realizado conciertos en salas como 16 Toneladas, Deluxe, Matisse, el Tornillo, la Llimera… llegando a ser ganadores del festival del FRA Rock de Alaquàs en el 2016. 

21 de marzo (12 am): T.B.C. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.