Polock (en la foto) actuarán de nuevo -y tras pasearse por casi todos los festivales veraniegos- en Valencia. Parece que no se le acaban las pilas a su primer y excelente álbum, Getting Down From The Trees (Mushroom Pillow), y se guardaban otra vuelta para sus paisanos.

Será el próximo 18 de noviembre en la Sala Mirror y las entradas ya están a la venta a través de la página de Heineken Music Selector que es quién promueve el evento (10/14 €).

Anunciábamos que estarían en Valencia junto a CatPeople pero (perdónennos, nosotros también nos habíamos emocionado), al parecer será sólo en Burgos donde disfrutarán del combo Polock/ CatPeople, el 25 de noviembre, en la sala El Hangar.

EL Heineken Music Selector SE AMPLÍA
Washed Out y CANT, dos de los mayores representantes del chillwave, se añaden también a la programación del ciclo Heineken Music Selector. Ambos grupos actuarán el 8 de noviembre en la sala Heineken de Madrid.

A la lista de altas del ciclo también se incorporan los texanos Neon Indian, presentando su segundo trabajo, Era Extraña (2011), el 12 de noviembre en Madrid (sala Heineken).

Por último, Ekhi Lopetegui e Ígor Escudero, bajista/voz y batería de la banda Delorean, ofrecerán un DJ set el próximo 17 de noviembre en Salamanca (Music Factory).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.