Como avanzamos hace más de un mes, Polock (en la foto) actuarán de nuevo -y tras pasearse por casi todos los festivales veraniegos- en Valencia. Parece que no se le acaban las pilas a su primer y excelente álbum, Getting Down From The Trees (Mushroom Pillow), y se guardaban otra vuelta de tuerca para sus paisanos.

Será el próximo 18 de noviembre en la sala Mirror y la fiesta del indie valenciano será completa pues el cartel lo rematan los ascendentes Rubick. El concierto comenzará a las 22.30h (apertura puertras 21.30h).

Según las palabras de su cantante y guitarrista, Papu (en la foto), «va a ser uno de los conciertos mas especiales e intensos de nuestra gira, un espectáculo con muchas sorpresas con temas nuevos e inéditos y un directo que no olvidarán«.

Papu y los suyos acaban de aterrizar de un tour por Japón y se embarcan en una gira bajo el paraguas de la marca Heineken Music Selector que -además de por Valencia- les hará pasar por Burgos, Compostela, Jaén o Granada.

Por su parte Rubick llegan con ganas de seguir subiendo peldaños en las escaleras de la escena indie y aseguran que «es momento de despertar, y lo hemos hecho con fuerza y con energía«. Según sus propias palabras, alcanzan la cita «con ganas de tocar, tocar, y tocar«.

Bonito mano a mano entre dos de las bandas más jóvenes del panorama local valenciano. Unos consagrándose, los otros en camino… Ambas con motivos y potencial de volar alto.

Entradas por internet:
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.40935

Entradas físicas:
-En la FNAC
+ Entrada Anticipada: 10,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
+ Entrada en Taquilla: 14,00 Euros

POST-PARTY EN RANDOM
Después Post-party en RANDOM con Polock dj's. La entrada es gratis hasta las 3:00 horas enseñando tu entrada del concierto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.