Por causas totalmente ajenas a la organización, a una semana del festival, Sixto Díaz Rodriguez ha decidido anular sus actuaciones en el marco de Primavera Sound previstas para el sábado 25 de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona y el viernes 31 de mayo en el Parque da Cidade de Oporto.

Según el comunicado emitido por el protagonista de Searching for sugar man: «Tras muchos meses de gira, me he visto obligado a tomar la difícil decisión de cancelar y reprogramar la primera semana de su tour europeo en un intento de preservar su salud y energía, de modo que no podrá actuar en Primavera Sound«.

Desde el festival se han buscado soluciones a la cancelación del músico de Detroit y se han encontrado. Así, Rodríguez se ha prorrogado para el 8 de julio en el Poble Espanyol de la Ciudad Condal. Además, ya se ha buscado sustitutos: los reactivados Chucho entran en cartel. Fernando Alfaro y los suyos estarán actuando en el Parc del Fòrum el sábado 25 de mayo en el escenario Primavera.

Aquellos que dispongan de entrada de día para la jornada del sábado 25 de mayo en Barcelona o del viernes 31 de mayo en Oporto y, tras la cancelación de Rodriguez, ya no deseen asistir al evento podrán intercambiar su entrada de día por un ticket válido para su concierto el 8 de julio en Barcelona. Para ello deberán enviar su solicitud del lunes 20 al viernes 24 de mayo a portal@primaverasound.com indicando en el asunto del mensaje «Concierto de Rodriguez».

Aquellos que dispongan de un abono o entrada de día para la jornada del sábado 25 de mayo de Primavera Sound en Barcelona y decidan asistir igualmente al festival, tendrán la oportunidad de adquirir un ticket válido para el concierto de Rodriguez abonando la cantidad de 5€.

Más info en la web del festival: www.primaverasound.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.