Todos los miércoles del mes estarán como residentes el equipo de Redacción Atómica con sus encuentros, donde nos descubrirán los secretos de las bandas emergentes que darán que hablar en un futuro cercano. El humor también tendrá su casa a la orilla del Mar, todos los sábados tendremos EL RING, el primer CulturShow valenciano.

La primera semana vendrá potente con el viento de Levante, ya que se podrá disfrutar de los directos de Smile (jueves 3), Mafalda (viernes 4 y sábado 5), El Tio La Careta y Cine Mudo con música en directo de la mano de Vidalmasnácher project (domingo 5).

La segunda semana además de la visita de McEnroe (jueves 10), se vibrará con la buena onda de Lucas Colman (viernes 11), y habrá plan para toda la familia con la banda valenciana Ramonets enseñando rock and roll a los más pequeños antes de comer (sábado 12 y domingo 13). The Beabops y Ciccio Tiñone serán los encargados de cerrar las tardes de la Playa de la Patacona.

Georgina visitará Alboraya el viernes 18 para presentar las canciones de su nuevo disco “Bienvenido a mi habitación”,  el sábado 19 al mediodía será el turno de Huracán Romántica y el domingo 20, a la misma hora, disfrutaremos de la increíble voz de Reina Roja.

Para acabar el mes, contaremos con Nativa, que vendrán con su primer disco bajo el brazo. También tendremos música para toda la familia con las actuaciones a mediodía de Vandoleras (sábado 26) y Greencovers Kidz (domingo 27).

Más información sobre la programación en las RRSS de La casa de la mar y en www.lacasadelamar.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.