¿Qué es MUV?

MUV! Circuito  Música Urbana Valencia un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

Valencia tiene como ciudad una trayectoria musical importante, con un potencial creativo de primer nivel y una gran diversidad de músicos y de propuestas de diferentes estilos. Pensamos que es el momento de potenciar la música como expresión artística de manera más activa en la vida cultural de la ciudad y de los barrios, que permita diversificar los espacios escénicos y contribuir a crear un modelo cultural más activo y participativo.

Durante el festival se desarrollará una programación con los objetivos de presentar y promocionar las diferentes propuestas y de conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.

¿Cuándo y dónde?

Hemos elegido el Barri de Russafa para desarrollar el primer paso de este proyecto. MUV! Circuito de Música Urbana Valencia tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre con la colaboración de músicos, de diferentes espacios cedidos por salas, asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical que participarán en diferentes actividades y del público asistente.

En esta primera edición, un total 15 espacios del Barri de Russafa presentarán una programación de conciertos durante 3 días. La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas relacionadas con la música.

Este proyecto surge de la colaboración de diferentes personas vinculadas al sector y a la cultura de la música y está gestionado por una asociación cultural que tiene como objetivo desarrollar un proyecto participativo y abierto al sector de la música y de la cultura.

¿Cómo funciona el Circuito MUV! 2015?

El Festival organizará un Circuito de 15 Espacios Escénicos con aforos limitados donde ubicar las diferentes presentaciones musicales.

Diariamente se organizaran varias franjas horarias donde las personas asistentes podrán seleccionar los conciertos a los que quieran acceder.

El Evento está gestionado por una Asociación Cultural sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promocionar y apoyar el desarrollo de la música en directo.

Todos los artistas y locales participantes son socios colaboradores de la Asociación.

¿Cómo acceder a los conciertos?

En esta primera edición no se venden entradas. El Festival funciona con donaciones a través de la cuales puedes obtener un Pase de Acceso para cada concierto de aforo limitado.

Con estas donaciones colaboras con el proyecto y la Asociación que organiza el Festival.

Una parte de las donaciones obtenidas se utilizarán para pagar los gastos de realización del Festival y otra parte se repartirán, en función de los aforos, con los artistas para contribuir a sus gastos para la presentación de sus propuestas.

¿Cuánto vale un Pase de Acceso con 3 conciertos?

Por ejemplo, desde la web se ofrecen bonos de pases con 3 conciertos, uno de ellos es el de Nestor Mir, Senior y Johnny B Zero por 12€ (más gastos de gestión).

¿Y los artistas?

MUV_banner

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.