¿Y qué diantres es Rritmo y qué viene a hacer? Pues Rritmo es una cita musical mensual con los pesos pesados de cultura musical electrónica, además de un escaparate en la ciudad de Valencia para que artistas multimedia y gráficos expongan su obra y aquello que tan bien saben hacer.

El primer encuentro de este futuro idilio será el viernes 20 de febrero en nuestro campamento base: La Rambleta, que contará con la inestimable presencia de Apollonia, el trío de DJ's franceses formado por Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom. Si tras leer los nombres sentís el irrefrenable impulso de comprar las entradas para este set de cuatro horazas, no lo resistáis y entrad en: http://bit.ly/rritmoapollonia

Y como no todo va a ser el sentido del oído, los audiovisuales estarán a cargo de HYPER.COMPUTER, un producto de los gráfica y multimediamente conocidos Carlos Sáez y Emilio Gomariz.

¿Algo más? Sí, pero lo bueno se hace esperar, más vale pájaro en mano que ciento volando, lo poco gusta y lo mucho cansa, lo bueno viene en frascos pequeños y otros refranes similares para decir que otro día more.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.