Serialparc, el ciclo que explora las zonas verdes de la ciudad a través de la música, se consolida y vuelve con tres nuevas citas para llenar de conciertos los parques de València este otoño. La Bien Querida, La Plata, Amatria, Inmir, Íñigo Soler y Calivvla formarán parte de un cartel engrosado por grupos de dilatada trayectoria junto bandas locales de gran proyección con el fin de dinamizar culturalmente las mañanas de domingo.

Agència Districte propone un nuevo circuito de conciertos que ya ha recorrido más de una decena de espacios verdes de la ciudad. Cerveza El Águila y SAV (Agricultores de la Vega), apuestan también por estos encuentros que invitan a recorrer la ciudad, a vertebrar barrios y disfrutar de dos conciertos a la luz del día, en un contexto festivo.

El cartel se ha presentado en la sede del OAM Parques y Jardines con la presencia del concejal de Parques, Jardines y Espacios Naturales del Ayuntamiento de València, Juan Carlos Caballero; el director gerente del Organismo Autónomo Municipal, Ignacio Ballester; Maria Jesús Cabecera, como portavoz del grupo Heineken/ El Águila; y el consejero delegado de Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV), Ricardo Martínez.

La edición otoñal tendrá lugar en los parques de Malilla, el Oeste y el Jardín de las Hespérides, lo que supone un regreso a algunos escenarios emblemáticos que ya han acogido jornadas anteriores de Serialparc. Coser la ciudad a través de sus rincones verdes, con encuentros totalmente sostenibles, continúa siendo el espíritu de un proyecto fortalecido por el reconocimiento a València como Capital Verde Europea.

Cada cita contará con dos conciertos y las bandas encargadas de inaugurar la presente edición serán La Plata y Calivvla, el pop de guitarras con ecos de los ochenta y de la mejor Ruta tomarán el Parc de Malilla en una vibrante mañana de guitarras marcada por la mezcla generacional. Los valencianos La Plata, el gran grupo rock del momento, llegan exultantes y en su mejor momento el domingo, 22 de octubre, a partir de las 11:30.

La segunda jornada será el 19 de noviembre en el Parc de l’Oest y pedirá baile. Amatria e Inmir se confirman, uno desde el pop con tintes electrónicos y la otra desde los platos, como una opción infalible para quemar zapatilla. Por último, el 17  de diciembre, como regalo anticipado de Navidad, llegará el plato fuerte de este Serialparc 2023 con La Bien Querida. Ana Fernández-Villaverde y su banda llevarán a cabo un concierto especial, en el que repasarán lo más destacado de su amplia carrera, en formato acústico y en consonancia con las celebraciones navideñas. Abrirá la jornada el compositor valenciano Íñigo Soler con su directo repleto de canciones pop tan intimistas como preciosas, ligadas siempre a la luz y a los espacios verdes que pueblan  nuestra vida en el día a día.

Otra novedad en la presente edición está en el precio de las entradas, que reducen su precio a 14,90 €. Los tickets de cada jornada ya están a la venta en la plataforma Enterticket.com y se puede acceder a través de la web de Serialparc: https://www.serialparc.com. La entrada es gratuita para los menores de 16 años.

Más allá de la jornada de conciertos, cada encuentro Serialparc servirá para realizar un acercamiento al barrio donde se encuentra ese parque, a través de varias voces y piezas audiovisuales que podrán verse en las redes sociales del proyecto. Esta es una iniciativa de Agència Districte con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y cuenta con la colaboración de Cerveza El Águila, SAV, Tuawa, Metrovalencia, EMT y Benvolgut Aperitivos.

+ PARC DE MALILLA

Domingo 22 de octubre 2023

LA PLATA + CALIVVLA

+ PARC DE L’OEST

Domingo 19 de noviembre 2023

AMATRIA + INMIR

+ JARDÍ DE LES HESPÈRIDES 

Domingo 17 de diciembre 2023

LA BIEN QUERIDA + ÍÑIGO SOLER

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.