Soledad Vélez abrirá para Nacho Vegas el próximo martes 6 de marzo en el Teatro Olympia.

La sonwriter chileno/valenciana (que esta misma semana anunciaba su fichaje por el sello Absolute Beginners) se ganó el derecho de telonear al asturiano tras una disputada velada en la que otros artistas como Manolo Tarancón & Carlos Parra, Raúl Tamarit & Vanessa Juan, Pablo Maronda, Nèstor Mir y Gilbertástico también dispusieron con gusto de las canciones de Vegas.

Emocionante, igualado y dispar fue el curioso concierto celebrado en la sala Murray en el que hasta 6 músicos valencianos sacaron lustre al repertorio de Nacho Vegas. Difícil papeleta la de unos jueces que finalmente primaron la personalidad de una Soledad Vélez que, acompañada del guitarrista Jesús de Santos -suponemos que también en el Olympia- se llevó el gato al agua.

La cita del 6 de marzo ya se supone completa con un Vegas y su banda que actuarán, por primera vez en la ciudad, sobre las tablas de un teatro. El trovador español desplegará toda su áspera y electrificada poesía en un espacio que augura un encuentro inolvidable con su público. Una velada en la que repasará temas de toda su carrera y servirá de presentación de su nuevo trabajo, Cómo Hacer Crac.

Las entradas están a la venta a través de www.entradas.com y taquillas Teatro Olympia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.