La Viejita Música y Let´s Go Promociones se unen para ofrecer, en exclusiva en Valencia, la nueva jugada de Standstill; un espectáculo que, tras los festivales de verano, comenzarán a presentar por salas. Pero será antes, el 18 de mayo, cuando el público valenciano podrá disfrutar de este evento en un lugar tan adecuado como el auditorio de La Rambleta.

La banda presentará las nuevas canciones de su nuevo disco, que saldrá en primavera, en un formato muy especial, tal y como ya hicieran con su exitoso Rooom, un espectáculo sonoro y visual que supuso un éxito absoluto por lo original de la propuesta. En esta ocasión, el grupo se supera y plantea un nuevo disco con un show en directo más ambicioso y espectacular bajo el nombre de Cénit. Así lo cuentan desde la página web de la banda: “En esta ocasión, por primera vez, Standstill prepara una puesta en escena de vocación espectacular y catártica. Una especie de ritual para la celebración colectiva, llena de percusiones, voces, imaginario espiritual y con una energía cercana, quizás, al misticismo, acorde con lo que será el nuevo disco”.

El nuevo espectáculo de Standstill servirá, además, para presentar las canciones de Dentro de la luz, su nuevo disco. Por primera vez, los catalanes preparan una puesta en escena no de corte intimista con vocación espectacular y, a veces, catártica. «Una especie de ritual para la celebración colectiva, lleno de percusiones, voces, e imaginario espiritual (al que Standstill ha dado la vuelta acercándolo a aquí y hoy), acorde con lo que es el nuevo disco«.

Las puertas abrirán a las 21 horas y, como aperitivo, se podrá disfrutar de la actuación de Pau Vallvé. El catalán (miembro de Standstill) es un verdadero poeta artesanal del rock en catalán. Una delicia sonora cuya delicadeza y puesta en escena merece puntualidad.

Los organizadores ponen a la venta, únicamente a través de este enlace de Movingtickets, las primeras entradas al precio de 20 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.