Tomavistas 2020 celebra la Navidad con una confirmación de auténtico lujo. Nada más y nada menos que Suede se unen al festival madrileño como cabeza de cartel para su sexta edición, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván. 

Cinco años después de su última visita a Madrid, los británicos ofrecerán en Tomavistas el que será su único concierto en festivales en España en 2020, y uno de los pocos en Europa. 

Su último disco, «The Blue Hour«, vio la luz a finales de 2018 y parece ser la parte final de ese tríptico de álbumes que han publicado en la nueva etapa de la banda, iniciada por «Bloodsprts» en 2013 y continuada por el aclamado LP «Night Thoughts» en 2016.

Tres discos con los que Suede ha ido agrandando y actualizando su mito con un potente directo y perpetuando una de las carreras más sólidas y excitantes de las bandas británicas de las últimas décadas.

Brett Anderson y los suyos demuestran año tras año su talento para mantenerse en lo más alto entregando magistrales nuevas canciones, y a la vez conservar intacta su gran colección de hits (‘Animal Nitrate’, ‘The Wild Ones’, ‘So Young’ o ‘Metal Mickey’, por citar algunos), al tiempo que renuevan e intensifican su presencia sobre el escenario.

Una confirmación de lujo para un Tomavistas que ya tiene en su cartel a artistas de la talla de Jarvis Cocker, León Benavente, El Columpio Asesino, Novedades Carminha, Boy Pablo, Allah-LasAustra, Mikal Cronin, Cate Le Bon, Maika Makovski, Mujeres, Biznaga, Sen Senra, Las Ligas Menores, Chaqueta de Chándal y Side Chick

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.