La mítica banda británica The Cure formará parte del cartel del festival San Miguel Primavera Sound, que celebrará su edición número doce del 30 de mayo al 3 de junio en Barcelona. Será la primera de las veces que la banda visitará nuestro país ya que también está encartelada en el Bilbao BBK Live a celebrarse los 12, 13 y 14 de julio.

El grupo liderado por el carismático Robert Smith, autor de imperecederos éxitos como «Friday I'm in Love», «Just Like Heaven» o «Boys Don't Cry» recalará el viernes 1 de junio en el recinto del Parc del Fòrum para obsequiarnos con un show de más de dos horas de duración en el que harán un repaso a sus catorce álbumes de estudio, incluyendo temas de «Wish», disco que este año cumple su veinte aniversario.

Con este alta de lujo el festival -que recordemos este año se desdobla en Portugal (Oporto)- engrosa un cartel donde ya luce gente como Archers Of Loaf, Beach House, Björk, Codeine, Death Cab For Cutie, Death In Vegas, The Dirty Three, The Drums, Josh T. Pearson, Lisabö, Mudhoney, Neon Indian, Spiritualized, Veronica Falls, Washed Out, Wilco, The XX o Yo La Tengo. Casi nada.

Más información: www.primaverasound.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.