Da la sensación que The Grave Yacht Club es de esas bandas que un día va a pegar el salto. Salto que ya realizaron directos al interior de nuestros reproductores y nuestras cabezas, que no paran de repetir algunas de sus melodías cargadas de regusto genuinamente americano…Luego, nos percatábamos que eran de Alicante y, claro, ensanchabamos el pecho y les cogíamos todavía más cariño si cabe.

Hasta el momento únicamente contaban con un Ep a sus espaldas, Wasted!, que ya nos dejó con ganas de más. Parece que ahora, y tras girar por toda la geografía española una temporada, se han marcado un disco redondo.

They Come For Us se llama el álbum que, dicen, «está lleno de matices, donde han ampliado los límites de su sonido fronterizo más allá de la línea del horizonte y del poniente de los desiertos americanos». Ahora han teñido de colores psicodélicos los buenos vicios aprendidos de bandas como Jayhawks o Wilco.

Han sido confirmados para el próximo Low Cost de Benidorm. Una noticia que no hace más que ratificar nuestras sospechas primigenias…En breves el salto.

* Escúchalos aquí:
www.myspace.com/thegraveyachtclub

Y un video…que nunca viene mal…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.